Tendencias

Entregamos amor en forma de rosas y fresas con chocolate

Sin duda alguna, el hecho de recibir una flor, sin importar la ocasión, nos puede alegrar el día y hasta la semana, pues como bien sabemos, se trata de un detalle que viene cargado de múltiples beneficios a nivel emocional que influyen fuertemente en nuestro bienestar y a su vez en la actitud con la cual nos desenvolvemos en la vida.

Muchos pensamos que en la vida todo es actitud y si puedes hacer algo para ver todo con una mirada mucho más positiva, ¿Por qué no intentarlo?

Ventajas de entregar amor

Esta vez, queremos mencionar de algunas de las ventajas de entregar amor en forma de rosas y fresas con chocolate, especialmente, si te encuentras en algún punto de Dallas-Fort Worth, en elEstado de Texas.

Para empezar, hablemos sobre el significado de una rosa como regalo de aniversario, cumpleaños o simplemente para alegrar el momento de un ser querido.

Los arreglos florales, bien sea con hortensias o rosas, tienen gran poder a nivel emocional, pues para aquellas personas que aprecian este tipo de regalos, resultan un antidepresivo natural, que alegra sus días y al tenerlos cerca, pueden servir de recordatorio del amor y afecto que reciben de los demás, pero, también dan un toque de frescura natural a espacios cerrados.

Asimismo, las rosas rosadas recrean sentimientos de gratitud, lealtad y admiración, por lo cual, son regalos frecuentes como muestra de agradecimiento; mientras tanto, las anaranjadas simbolizan deseo y entusiasmo, y las verdes, por su parte, significan esperanza, descanso, juventud y, especialmente, equilibrio.

Por tal motivo, no está demás conocer un poco sobre qué significación tiene la rosa que planeas enviar a un ser querido, especialmente para que tu mensaje esté alineado con el de la flor. La buena noticia es que, para nuestros arreglos de fresas con chocolate en Texas, contamos con una gran variedad de tonos en rosas.

En el caso de las rosas, convencionalmente se les ha otorgado un significado a partir del color de la flor, de allí que se defina un tono para cada ocasión, lo que también depende de la relación que exista entre la persona que la envía y quien la recibe.

Por ejemplo, la rosa blanca simboliza la pureza, inocencia y humildad; por lo cual suelen usarse en bodas, primeras comuniones y ceremonias espirituales. Por otro lado, está la rosa roja, comúnmente conocida por representar la pasión y el amor entre dos personas, y la rosa amarilla, implica alegría y amistad.

Además, si esa persona especial es amante del chocolate, tu regalo podría ser no sólo una sorpresa para la vista, sino también para el gusto, pues nada más delicioso que comer fresas con chocolate, que también tiene una variedad de beneficios para nuestro bienestar emocional y físico, no sólo porque nos alegra el momento, sino porque fortalece el corazón, mejora la circulación de la sangre, incrementa la creatividad y protege la piel de los rayos UV.

Así que, regalar un arreglo floral con fresas cubiertas de chocolate, es siempre una buena decisión y si estás en Dallas-Fort Worth, podemos ayudarte en el proceso.

Los mas vendidos
  • Los mas vendidos
  • Destacados
  • Te puede interesar

Deja una respuesta