Comprando:

Tenemos una amplia variedad de arreglos de flores y fresas cubiertas en chocolate para elegir, ¡con una gran variedad de opciones para diferentes combinaciones de colores de rosas, fresas y colores de cobertura de chocolate! 

También tenemos nuestras cajas de fresas, desayunos sorpresa, así como productos personalizados desde tazas de café hasta delantales. Puede personalizar su pedido agregando oso de peluche, globos y más. Verá todas estas opciones personalizadas a medida que avanza en el proceso de pago, después de haber seleccionado un acuerdo.

Nuestros diseños de arreglos se crean cuidadosamente para la presentación perfecta en nuestro estilo característico: para garantizar que cada arreglo o regalo cumpla con estos estándares o presentación, los diseños tienen una marca registrada y no pueden modificarse mediante la sustitución de diferentes tipos de frutas o flores en cualquier arreglo.

Pero, la buena noticia es que realmente tenemos docenas y docenas de opciones con muchas configuraciones de productos y regalos. Entonces, estamos seguros de que tenemos algo que te encantará. ¡Estaremos encantados de ayudarlo a encontrar un regalo adecuado para sus preferencias de gusto, así que escríbenos vía email o WhatsApp y te ayudaremos!

Todos nuestros envases y empaques están diseñados específicamente para acomodar el tamaño de nuestros arreglos y para complementar la apariencia de cada creación.

¡Utilizamos chocolate 100% real en todos nuestros arreglos y productos de fruta sumergida! Nuestra fruta se sumerge en chocolate oscuro o blanco.

¡Sabemos fruta! Es por eso que usamos fresas Albion, que tienen un sabor consistentemente más dulce que la mayoría de las variedades de fresa. Las fresas Albion son típicamente de color más oscuro que otras fresas, tanto interna como externamente.

Realizamos el mismo día de entrega las fresas cubiertas de chocolate y los desayunos. Te garantizamos que no llevan días de haberse realizado y estarán frescos y deliciosos.

Algunos de nuestros arreglos de fresas, cajas de fruta cubierta en chocolate y desayuno sorpresa, tienen almendras trituradas o en rodajas, por lo que hay productos de nueces en nuestras áreas de preparación. No podemos garantizar que un regalo no haya entrado en contacto con nueces o aceite de nueces. Le recomendamos que tome las precauciones necesarias en función de cualquier alergia relacionada.

¡Por supuesto! Tenemos una opción de agregar un producto personalizado y si deseas cualquier otro producto de nuestro catalogo para complementar tu ocasión. Para solicitudes especiales, puedes escribirnos a nuestro correo electrónico o WhatsApp y atenderemos tu solicitud en específico.

Coloque su arreglo en un lugar cerrado, alejado de la luz solar directa, la calefacción o la ventilación.
Por favor, no los coloque directamente debajo de los ventiladores de techo, encima de televisores o radiadores.
Mantenga el arreglo en un lugar fresco (65 a 72 grados Fahrenheit). Agregue una taza de agua (taza de té) cada dos días desde el medio hasta la base de la caja. Para mayor información de cuidado y manejo de las flores haga clic AQUI.

Los productos Coko Berry están hechos de fruta fresca sin conservantes añadidos. (Nuestras coberturas pueden contener algunos conservantes). Por favor, disfrute de inmediato, o refrigere dentro de 4 horas para garantizar la calidad. Para mayor información de conservación de las fresas y productos perecederos haga clic AQUI.

Los productos Coko Berry personalizados con vinyl y iron vinyl están hechos de vinyl decorativo. Por favor, siga los siguientes consejos para su uso y disfrute:

No lavar en la lavadora de platos eléctrica, lave los productos solo a mano. Lavar bajo el chorro de lavaplatos con jabón y agua fría, no lo haga con agua caliente. El calor derretirá y despegará el vinyl. No lo coloque en el microondas, se quemará el vinyl.

Los globos deberán permanecer en un espacio fresco, alejado de la luz solar directa, la calefacción o la ventilación. Por favor, no los coloque directamente debajo de los ventiladores de techo, encima de televisores o radiadores. 

Recomendamos que Los textiles personalizados con iron vinyl se laven a mano y se sequen a temperatura ambiente para que tengan un mayor tiempo de vida pero estos pueden lavarse en la lavadora y usar la secadora. No coloque la plancha o un aparato de calor directo sobre el diseño, esto dañara o arruinara por completo el diseño y la prenda. Para mayor información de cuidados y manejo de los productos personalizados con vinyl y iron vinyl haga clic AQUI.

Productos:

Puede realizar un pedido en línea www.cokoberry.com en cualquier momento, o escribiendo directamente a nuestro WhatsApp Haz clic AQUI.

Puede hacer un pedido mínimo 48 horas antes de la entrega, así te garantizamos desayunos, fresas y flores frescas y tus productos personalizados.

Para entregas comerciales, y durante períodos de vacaciones ocupados como Navidad, San Valentín y Día de la Madre, le recomendamos que haga su pedido con más anticipación. 

Para los pedidos que deben ser enviados por UPS/FEDEX/CORREO POSTAL, generalmente puede hacer un pedido hasta tres a cinco dias anteriores a la fecha de entrega programada.

El mensaje de su tarjeta puede tener hasta 300 caracteres, incluidos espacios, puntos, símbolos, etc.

Si. Primero, si realiza su pedido en línea, verá una página de confirmación después de procesar su pedido. Le recomendamos que imprima esta página de confirmación y la guarde en sus registros o si realiza el pedido por Whatsapp, recibirá una confirmación por esa misma via.

También le enviaremos un correo electrónico de confirmación después de realizar su pedido, ya sea que realice un pedido en línea o por teléfono. Si no recibe un correo electrónico de confirmación del pedido, verifique en su carpeta de SPAM o es posible que su dirección de correo electrónico se haya ingresado incorrectamente. 

Tenga en cuenta que puede haber un retraso en la entrega del correo electrónico de confirmación de su pedido. Debido al gran volumen de pedidos que recibimos, especialmente en días festivos como el Día de San Valentín y el Día de la Madre, es posible que no reciba su confirmación por correo electrónico inmediatamente después de realizar su pedido.

Si no recibió ninguno de los mensajes de confirmación del pedido, comuníquese con nosotros enviándonos un correo electrónico a info@cokoberry.com . Le recomendamos que no intente enviar el pedido nuevamente para evitar realizar pedidos duplicados.

Para cancelar un pedido, debes realizarlo mínimo 48 horas antes de la fecha y hora de entrega mediante enviándonos un correo electrónico a info@cokoberry.com, proporcionándonos el nombre, el numero de invoice y la solicitud que desea realizar. 

Puede solicitar un cambio (dirección, mensaje de tarjeta, artículos adicionales, etc.) a su pedido 48 horas antes de la entrega de su pedido y haremos todo lo posible para atender su solicitud. Sin embargo, si su pedido ha salido de la tienda para la entrega o ya ha sido entregado, no podremos cambiar su pedido. 

Para realizar cambios en su pedido y Para pedidos de envío a través de UPS, comuníquese con nosotros via email info@cokoberry.com Si su pedido ha salido de la tienda para su entrega o ya ha sido entregado, no podremos cancelar su pedido.

Puede ver un folleto en línea, a través de nuestro catalogo en WhatsApp o nuestro Instagram @coko_berry. También puede ver nuestra línea de productos completa en www.cokoberry.com en cualquier momento, por supuesto.

Coko Berry Inc está ubicado en Dallas TX, Estados Unidos por lo que todos los artículos comprados están en la moneda del dólar de Estados Unidos. 

Sólo aceptamos pagos en dólares estadounidenses. Compruebe un convertidor de moneda en línea para calcular el costo en su moneda. Todas las compras están sujetas a los impuestos de ventas de Texas.

Entregas:

Ofrecemos entregas puerta a puerta en la ciudad de Dallas – Fort Worth en el estado de Texas de todos nuestros productos.

No enviamos a los apartados de correos. 

Realizamos envíos nacionales de productos no perecederos como por ejemplo: los productos personalizados: tazas de café, vasos, etc. 

Coko Berry está ubicado en el área de Euless TX, se aplicará por este una tarifa calculado en millas partiendo desde esta zona en específico. La tarifa de entrega se calculará en función del zip code de la dirección de entrega durante el proceso de pago.

Para las entregas y envíos nacionales por correo postal, se calculará según el peso, dimensiones y tarifas aplicadas por terceros.

Debido a las múltiples variables, incluido el tráfico en Dallas – Fort Worth, no podemos garantizar las entregas en un momento específico. Sin embargo, puede solicitar un plazo de entrega al completar el cuadro de instrucciones especiales al completar su pedido, y haremos todo lo posible para entregar el acuerdo dentro de su marco de tiempo preferido.

En el caso de que el destinatario no esté en el hogar en el momento de la entrega, nos comunicaremos con usted por teléfono a menos que nos haya proporcionado instrucciones especiales en su formulario de pedido. Mientras hacemos todo lo posible para contactarlo, si no lo podemos contactar a usted o a la persona que recibirá el pedido, podemos dejar la entrega en un lugar seguro, como en un área sombreada en el porche delantero o con un vecino, o podemos dejar un mensaje para llamar para coordinar entrega futura. Es posible que debamos comunicarnos con el destinatario para asegurarnos de que alguien estará en casa para aceptar la entrega o para confirmar la dirección, a menos que usted nos indique que no nos comuniquemos con él en el cuadro de instrucciones especiales al completar su pedido.

Si la entrega no se puede realizar porque no se pudo dejar el producto en el destino, usted podrá buscar el producto o se cargará un monto adicional por el nuevo delivery.

Devoluciones y Cambios:

Todas las ventas concluidas en Coko Berry Inc son finales. Estamos brindando un servicio que consiste en artículos perecederos con sensibilidad a la temperatura, la humedad y la luz. Recibir un producto defectuoso es la única excepción.

Todas las reclamaciones deben hacerse dentro de las 6 horas posteriores a la recepción de las flores o el producto. Se debe enviar una foto del acuerdo a info@cokoberry.com. Por favor, tenga en cuenta que las flores, las fresas cubiertas con chocolate y desayunos son perecederas y tienen vida propia. Se requiere el cuidado adecuado. Es responsabilidad del destinatario seguir las instrucciones de cuidado proporcionadas por Coko Berry Inc en esta página. Puede revisar nuestras instrucciones de cuidado en: Cuidado y manejo de las flores y los productos personalizados.

Correo electrónico y texto:

Nuestro correo electrónico es info@cokoberry.com y nuestro numero de whatsapp es 786-909-0078, solo respondemos mensajes por esta vía, no atendemos llamadas o mensajes de texto.