Coko Berry

En Coko Berry, nuestra pasión y futuro se basan en ayudar a las personas a construir momentos inolvidables. Somos amantes de poder combinar la bella apariencia de un ramo de flores con el delicioso sabor de la fruta y el chocolate y compartirlo con nuestros clientes. Nos apasiona poder estar presentes en los momentos más especiales de la vida de nuestra comunidad, por lo cual, ponemos todo nuestra originalidad, buen gusto, calidad y atención para que esa sorpresa esté acompañada de cada uno de los valores de esta empresa, amistad porque sabemos que es el cimiento de las relaciones duraderas, pasión ya que es la atracción y el deseo que se siente por la otra persona, amor que es un sentimiento de afecto universal y felicidad que representa el estado de ánimo en el que una persona se siente plenamente satisfecha.

Nos enorgullecemos de nuestra creatividad, habilidad para la innovación, nuestro espíritu emprendedor y sobre todo, nuestro compromiso para sorprender al homenajeado y al que desea regalar.

Ya sea que se trate de un cumpleaños, un aniversario, un reconocimiento en el trabajo, una reunión con amigos y familiares, cautivar y robar sonrisas, o simplemente porque nuestra variedad de regalos recién hechos y personalizados es justo lo que necesita para crear momentos espontáneos de bondad y despertar con amor, llenos de dulces recuerdos adicionales y muchas sonrisas.

No importa la ocasión, cuente con Coko Berry para ofrecer siempre momentos y recuerdos inolvidables hechos solo con el más inmenso amor y dedicación por cada detalle especial.

Misión

Nuestra misión se resume en:

¡Despierta con amor, despierta con Coko Berry!

Cuando se trata de despertar, es despertar esas emociones en nuestros seres queridos: amor, felicidad, sorpresa, gratitud…

Nos encantaría contarle más sobre lo que significa nuestra misión para nosotros: cómo hemos pasado años desarrollando nuestros conceptos únicos e innovadores de flores, fresas y regalos personalizados, cómo exigimos que cada regalo sea elaborado con productos de excelente calidad y con el sello de amor que nos caracteriza.

Nosotros entendemos exactamente la intención y el propósito que implica regalar y garantizar que su ocasión sea muy especial.

Pero, al igual que nuestros productos, nos gustaría saber si nuestra misión se cumple y si por alguna razón no damos en el blanco, bueno, también estamos aquí para ayudarte.

Fundadora de Coko Berry

Fundadora de Coko Berry

Osmerly Garcia, Fundadora y actual gerente de Coko Berry, quien logró convertir su afición en una vocación. Apasionada por crear increíbles arreglos con flores y fresas cubiertas con chocolate para familiares y amigos, ahora comparte su amor y creatividad con todos sus clientes.