Al utilizar Coko Berry («Sitio web»), usted acepta los siguientes Términos de uso.

Podemos cambiar o actualizar estos términos, así que por favor revise esta página regularmente.

Coko Berry, Inc. le otorga a usted una licencia limitada, revocable, no exclusiva e intransferible para acceder y utilizar el sitio web tal como se establece en estos Términos y condiciones, siempre que: (i) su uso de los El sitio web es únicamente para su uso personal, no comercial; (ii) no copiará ni distribuirá ninguna parte del sitio web en ningún medio sin nuestra autorización previa por escrito; (iii) no alterará ni modificará ninguna parte del sitio web (incluyendo, sin limitación, la modificación de cualquier contenido o material).Puede copiar e imprimir electrónicamente copias impresas de las páginas de este sitio web únicamente con fines personales, no comerciales, relacionados con la realización de un pedido o la contratación con Coko Berry Inc. Cualquier otro uso de nuestro sitio web, incluida la reproducción y los enlaces de Internet, está estrictamente prohibido sin nuestro permiso previo por escrito.

Ley aplicable al visitar nuestro sitio web, usted acepta que las leyes del Estado de Texas regirán estos Términos de uso y cualquier disputa de cualquier tipo que pueda surgir, sin tener en cuenta los principios de conflicto de leyes.

Derechos de autor y marcas registradas Coko Berry Inc. posee derechos en los Estados Unidos sobre sus marcas comerciales, marcas de servicio, nombres comerciales, diseños, logotipos y otra imagen comercial utilizada en relación con los productos y servicios comercializados en este sitio. No se puede hacer uso de ninguna marca registrada, marca de servicio, nombre comercial, diseño, logotipo u otra imagen comercial de Coko Berry Inc sin la autorización previa y por escrito de Coko Berry Inc, excepto para identificar los productos o servicios de Coko Berry Inc. Excepto por lo permitido por estos Términos, nada de lo contenido en el sitio debe interpretarse como una concesión, implícita, impedimento o cualquier otra licencia o derecho de cualquier persona bajo cualquier marca registrada, derecho de autor u otro derecho de propiedad de Coko Berry Inc.

Renuncia de responsabilidad: No hacemos representaciones ni garantías, expresas o implícitas, con respecto a este sitio web. En ningún caso, www.cokoberry.com, sus afiliados y otros terceros mencionados en este sitio web serán responsables ante usted por cualquier daño directo, indirecto, fortuito, especial, ejemplar, punitivo, consecuente o de otro tipo que no sea lo dispuesto en las leyes vigentes. y nuestros afiliados no serán responsables de ningún daño que surja de o relacionado con el uso de este sitio web.

No declaramos ni garantizamos que la información en nuestro sitio web sea precisa, completa o actual. Esto incluye información de precios y disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error u omisión, y de cambiar o actualizar la información en cualquier momento sin previo aviso. La anterior limitación de responsabilidad se aplicará en la máxima medida permitida por la ley en la jurisdicción aplicable. Usted reconoce que Coko Berry Inc no será responsable por el contenido o la conducta difamatoria, ofensiva o ilegal de cualquier tercero y que el riesgo de daño o daño de lo anterior recae exclusivamente en usted. Su único remedio para la insatisfacción con el sitio web, los servicios y / o sitios web con hipervínculos es dejar de usar el sitio web y / o nuestros servicios. No obstante, lo anterior, en ningún caso www.cokoberry.com y sus afiliados o la responsabilidad de los proveedores externos a usted excederán el precio pagado por usted, si corresponde, por su uso del sitio web.

Compras

Al realizar una compra en www.cokoberry.com, el Cliente entiende que la sustitución puede ser necesaria en función de la temporada, la disponibilidad de flores u otras circunstancias imprevistas o incontrolables. El Cliente autoriza las sustituciones dentro de una paleta de colores específica. Las sustituciones necesarias serán a discreción del diseñador; (ii) Coko Berry Inc. usa los términos de manera intercambiable, y el Cliente autoriza la sustitución necesaria de las cajas disponibles. Además, al realizar una compra en www.cokoberry.com, usted acepta que: (i) todas las afirmaciones de hecho que haya realizado en el proceso de compra y / o registro serán verdaderas y correctas; y (ii) no registrará una cuenta en nombre de ningún tercero ni utilizará la cuenta de un tercero en su nombre. Usted es el único responsable de la actividad que se produce en sus cuentas personales y debe mantener la confidencialidad de las contraseñas de su cuenta. Debe notificarnos de inmediato en caso de que se haya comprometido la seguridad de su contraseña. Coko BerryInc no será responsable por las pérdidas causadas por el uso no autorizado de su cuenta. Impuestos de divisas y ventas Todos los artículos comprados están en la moneda del dólar de Estados Unidos. Sólo aceptamos pagos en dólares estadounidenses. Compruebe un convertidor de moneda en línea para calcular el costo en su moneda. Todas las compras están sujetas a los impuestos de ventas de Texas.

Cancelación

Se requiere una solicitud por escrito de cancelación 48 horas antes de la fecha de entrega de los pedidos. Todas las solicitudes de cancelación deben enviarse escribiendo al correo info@cokoberry.com al menos 48 horas antes de la fecha de entrega o envío, proporcionándonos el nombre y el numero de invoice.

Los pedidos no se pueden cambiar ni cancelar si los artículos se han enviado para su entrega.Si su pedido ha salido de la tienda para su entrega o ya ha sido entregado, no podremos cancelar su pedido.

Sin reembolsos. Solo crédito de la tienda. Por favor, compruebe cuidadosamente antes de enviar su pedido.

Puede solicitar un cambio (dirección, mensaje de tarjeta, artículos adicionales, etc.) a su pedido 24 horas antes de la entrega de su pedido y haremos todo lo posible para atender su solicitud. Sin embargo, si su pedido ha salido de la tienda para la entrega o ya ha sido entregado, no podremos cambiar su pedido.

Para realizar cambios en su pedido y Para pedidos de envío a través de UPS, comuníquese con nosotros via email info@cokoberry.com

Entrega, Envíos y Devoluciones

Ofrecemos entrega a las ciudad de Dallas – Fort Worth en el estado de Texas, se aplicará por este una tarifa. La tarifa de entrega se calculará en función de la dirección de entrega durante el proceso de pago.

Solicitudes por tiempos de entrega específicos

Debido a las múltiples variables, incluido el tráfico en Dallas – Fort Worth, no podemos garantizar las entregas en un momento específico. Sin embargo, puede solicitar un plazo de entrega al completar el cuadro de instrucciones especiales al completar su pedido, y haremos todo lo posible para entregar el acuerdo dentro de su marco de tiempo preferido. Además, siempre puede escribirnos por nuestro correo electrónico info@cokoberry.com para solicitarnos sus preferencias.

Si el receptor no está en el hogar

En el caso de que el destinatario no esté en el hogar en el momento de la entrega, nos comunicaremos con usted por teléfono a menos que nos haya proporcionado instrucciones especiales en su formulario de pedido. Mientras hacemos todo lo posible para contactarlo, si no lo podemos contactar a usted o a la persona que recibirá el pedido, podemos dejar la entrega en un lugar seguro, como en un área sombreada en el porche delantero o con un vecino, o podemos dejar un mensaje para llamar para coordinar entrega futura. Si la entrega no se puede realizar por esta situación, se cargara un monto adicional por el nuevo delivery.

El receptor puede contactarse

Es posible que debamos comunicarnos con el destinatario para asegurarnos de que alguien estará en casa para aceptar la entrega o para confirmar la dirección, a menos que usted nos indique que no nos comuniquemos con él en el cuadro de instrucciones especiales al completar su pedido.

Envío Nacional

No enviamos a los apartados de correos.Solo realizamos envíos nacionales de productos no perecederos como por ejemplo: los productos personalizados: tazas de café, vasos, etc.

Política de devolución y cambio

Todas las ventas concluidas en Coko Berry Inc son finales. Estamos brindando un servicio que consiste en artículos perecederos con sensibilidad a la temperatura, la humedad y la luz. Recibir un producto defectuoso es la única excepción. Todas las reclamaciones deben hacerse dentro de las 6 horas posteriores a la recepción de las flores. Se debe enviar una foto del acuerdo a info@cokoberry.com. Por favor, tenga en cuenta que las flores son perecederas y tienen vida propia. Se requiere el cuidado adecuado. Es responsabilidad del destinatario seguir las instrucciones de cuidado proporcionadas por Coko Berry Inc en esta pagina. Puede revisar nuestras instrucciones de cuidado en: Cuidado y manejo de las flores y los productos personalizados.

Cuidado y Manejo de las Flores

Coloque su arreglo en un lugar cerrado, alejado de la luz solar directa, la calefacción o la ventilación.
Por favor, no los coloque directamente debajo de los ventiladores de techo, encima de televisores o radiadores.
Mantenga el arreglo en un lugar fresco (65 a 72 grados Fahrenheit). Agregue una taza de agua (taza de té) cada dos días desde el medio hasta la base de la caja.

Cuidado y Manejo de las Fresas

Los productos Coko Berry están hechos de fruta fresca sin conservantes añadidos. (Nuestras coberturas pueden contener algunos conservantes). Por favor, disfrute de inmediato, o refrigere dentro de 4 horas para garantizar la calidad.

Advertencias Comestibles

Sabemos que no todos pueden disfrutar de nuestra gama completa de productos debido a posibles alergias a los alimentos.

Esta página le proporcionará información adicional sobre la posible contaminación por alérgenos y los ingredientes utilizados en la producción de nuestros productos estándar, según la información del producto proporcionada por nuestros fabricantes de alimentos aprobados.

Los productos Coko Berry están hechos de fruta fresca sin conservantes añadidos. (Nuestras coberturas pueden contener algunos conservantes). Por favor, disfrute de inmediato, o refrigere dentro de 4 horas para garantizar la calidad.

Si tiene alergias a alguna fruta:
Advertencia de alérgenos: los productos Coko Berry contienen, o pueden haber estado en contacto con, nueces de árbol (almendras, avellanas, cocos y pistachos), cacahuetes, trigo, huevos, trigo, leche y soja. No podemos prometer que un regalo no entrará en contacto con nueces, aceite de nueces u otro alérgeno. Recomendamos que tome las precauciones necesarias basadas en cualquier alergia relacionada.

Nueces. Nuestras tiendas producen productos que contienen nueces, como almendras, pistachos, cocos y avellanas. Algunas otras coberturas pueden procesarse en una instalación que procesa otras nueces de árbol, así como cacahuetes.

Leche y soja. Muchos de nuestros ingredientes, incluido nuestro chocolate semidulce y blanco, contienen soja y leche. También vendemos productos que contienen yogur, y nuestras tiendas utilizan equipos que pueden haber estado en contacto con la soya y los productos lácteos.

Gluten. Todos nuestros productos están libres de ingredientes que contienen gluten (trigo, cebada, centeno), sin embargo, algunos ingredientes se pueden procesar en una instalación que procesa trigo, cebada o centeno o alguna combinación de estos. Por lo tanto, si bien nuestros productos no contienen ingredientes con gluten, no están certificados como libres de gluten y pueden estar presentes pequeñas cantidades de gluten y trigo.
Huevo. Los productos de fresas con chocolate no contienen huevo pero los desayunos sorpresa si. Considere la contaminación cruzada ya que han sido fabricados en una misma instalación.

Advertencia de contaminación cruzada de fruta sumergida. Nuestro proceso para sumergir nuestra fruta en nuestro chocolate puede causar cierta contaminación cruzada en la preparación de esos productos de fruta. Las frutas que podrían verse afectadas son típicamente las fresas y fruta de la temporada bañadas en chocolate. Le recomendamos que tome las precauciones necesarias en función de las alergias a los alimentos.

Advertencia de seguridad importante. Los arreglos se hacen con pinchos que pueden tener puntos afilados. Retire con cuidado la fruta con el utensilio y deseche los pinchos de inmediato. Mantenga los pinchos alejados de los niños pequeños. Los recipientes están diseñados para ser exhibidos solamente y no son juguetes para que jueguen los niños. Por seguridad, haga arreglos de transporte en un lugar seguro lejos de los pasajeros y nunca permita que un pasajero mantenga un acuerdo mientras el vehículo está en movimiento.

Otros. Nuestras fresas Gold, shine y tonales contienen colorants, gliter y demas productos comestibles combinados. Le recomendamos que tome las precauciones necesarias en funcion de las alergias a los alimentos.

Por último – ¡Disfrútalos! ¡Toma muchas fotos y comparte el amor en las redes sociales usando el hashtag #CokoLovers y no olvides etiquetar a @coko_berry!

Cuidado y manejo de los productos personalizados con vinyl

Los productos Coko Berry personalizados con vinyl y iron vinyl están hechos de vinyl decorativo. Por favor, siga los siguientes consejos para su uso y disfrute:

  • No lavar en la lavadora de platos eléctrica, lave los productos solo a mano. Lavar bajo el chorro de lavaplatos con jabón y agua fría, no lo haga con agua caliente. El calor derretirá y despegará el vinyl. No lo coloque en el microondas, se quemará el vinyl.
  • Los globos deberán permanecer en un espacio fresco, alejado de la luz solar directa, la calefacción o la ventilación. Por favor, no los coloque directamente debajo de los ventiladores de techo, encima de televisores o radiadores.
  • Recomendamos que Los textiles personalizados con iron vinyl se laven a mano y se sequen a temperatura ambiente para que tengan un mayor tiempo de vida pero estos pueden lavarse en la lavadora y usar la secadora. No coloque la plancha o un aparato de calor directo sobre el diseño, esto dañara o arruinara por completo el diseño y la prenda.